Agradecemos tu visita a nuestro Blog, esperamos que disfrutes navegando por nuestras paginas donde ponemos a tu disposición interesante información acerca de los mas grandes forjadores y constructores de nuestro pueblo. Ponte en contacto directo con nosotros, por favor escríbenos: Trabajandoporisrael@hotmail.com

martes, 29 de noviembre de 2011

Descanse en paz el Ing. Mario Nudelstejer Toiber Z"L


Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro entrañable amigo, el Ing. Mario Nudelstejer Toiber, Miembro de APEIM, presidente de B’nai Brith México y colaborador de Enlace Judío, acaecido el pasado día Domingo 27 de Noviembre de 2011 (1 Kislev 5772). Hijo del notable ensayista y crítico literario Sergio Nudelstejer Befeler y de la escultora Tosia Malamud.

Dedicado a la dirigencia profesional comunitaria desde 1975, Mario Nudelstejer fue por nueve años Director de Tribuna Israelita y Director de Comité Central durante once. Miembro de numerosas asociaciones, APEIM, B'nai Brith y de 1976-77 fue Jefe de Prensa de la Embajada de Israel y Subdirector de Proyectos de la Asociación Mexicana de Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Fue colaborador de numerosas publicaciones entre las que destacan Kesher, la Revista Foro y en nuestro portal hermano SaveTheMusic.

El entierro será el Martes 29 de noviembre a las 10:00 a.m. La dirección de la Shive se informará posteriormente.

Hijos: Yaffa Nudelstejer, Fabian Nudelstejer, Elena Nudelstejer.
Hermanos: Alex Nudelstejer.

Que la familia no sepa más de penas.

1 comentario:

  1. Lamento mucho su pérdida, que Dios les dé mucha paz en sus corazones. Dónde localizar a la sra. Elena Nudelstejer? es importante mi correo es sibarrajuarez@gmail.com

    ResponderEliminar